Noticias - Sinergium

  07 Abril 2014

Calibración de máquinas de soldadura kWBs

En respuesta a los requisitos establecidos por la normativa (p.ej. EN 1090 de marcado CE de estructuras) y como un avance y mejora sobre los sistemas tradicionales que se han venido utilizando en la industria, Sinergium ha diseñado y desarrollado un sistema que permite la calibración de las máquinas de soldadura, incluyendo en la misma a todos los parámetros relevantes para la calidad final de la soldadura. 

 

Este sistema es aplicable a la calibración de cualquier tipo de máquina de soldadura.

Los parámetros que se calibran (variables en función del tipo de máquina y proceso de soldeo) son:

  • Tensión.
  • Intensidad.
  • Velocidad de aporte (hilo, etc.).
  • Caudal de gas (de protección, de respaldo, etc.).

La calibración se efectúa midiendo los valores reales empleados en la soldadura y comparando dichos valores con los indicados o seleccionados en la máquina antes del soldeo. Para la medida de los valores reales se instalan sobre la máquina los patrones de cada parámetro a controlar.

Como resultado de la calibración se entrega al cliente un informe en el que, para cada rango de cada parámetro que se haya medido, se indica la incertidumbre de medida y el error relativo existente.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 Socios de:

anec2

 Patronos de:

logo qnavarra

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

LogoFEDER

Joomla Templates by Joomla51.com