GRUPO LEADERNET precisa incorpporar a una persona para desempeñar el puesto de:

 

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

 

Buscamos una persona con sólidos conocimientos contables y experiencia contrastada y formación universitaria preferentemente licenciatura o diplomatura en económicas / empresariales, que dependiendo de Director Financiero desarrolle, entre otras, las siguientes funciones:

Realización de la contabilidad de las empresas del grupo.

Seguimiento y coordinación de las gestiones necesarias para la realización de la contabilidad de las empresas del grupo a nivel internacional.

Realización de cierres mensuales y presentación de informes.

 

Se requiere una persona que aporte una experiencia mínima de 5 años en un puesto de similares características a nivel nacional. Pensamos en una persona con autonomía, metódica y con capacidad de trabajo en equipo. Imprescindible dominio del inglés para comunicaciones con empresas del grupo.

 

Ofrecemos incorporarse a una organización fuertemente consolidada internacionalmente mediante contrato indefinido. La remuneración económica será acorde al nivel del puesto y negociable en función de la valía de la candidatura.

 

Se garantiza absoluta discreción durante el proceso de selección.

Se contactará con las candidaturas preseleccionadas en un plazo de 20 días.

 

 

Imprescindible enviar C.V. con fotografía reciente indicando REF.169 a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 ENVIAR CURRICULUM

 

 

 

 
 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 Socios de:

anec2

 Patronos de:

logo qnavarra

 

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

LogoFEDER

Joomla Templates by Joomla51.com